Marchando un pedido !!

Como bien sabéis, los guardapomos tienen la función de vigilar, custodiar y asegurar, durante el día y la noche,  las puertas y ventanas donde son colocados. 
Se recomienda colocarlos en la puerta de nuestra habitación, en nuestros armarios... ya sabéis!!! esos lugares dignos de ser vigilados las 24 horas del día.


    Estos dos pequeños poyuelos están dispuestos a dejar su confortable nido, para convertirse en dos adorables guardapomos. 

Prometen defender a toda costa las puertas de los pequeños Héctor y Marcos. 
 Seguro que se harán grandes amigos!!!

2 comentarios:

  1. Hola. Te he descubierto a través del blg de mi hermana "crochet junto al fuego" y me gusta muuuucho lo que haces, sobretodo lo que haces con fieltro (una de mis aficiones).
    Si me quieres visitar mi blog es elfactorreciclaje.blogspot.com
    te sigo desde ya.
    Cristi

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!!!! Qué ilusión cuando he visto este regalito, muchas gracias... me han gustado mucho tus Guillerminas y compañía, eres toda una maestra!todavía me queda mucho camino, aunque últimamente (y desgraciadamente) la cosa está un poco parada aunque con mil ideas en la cabeza, y algunos pedidos en la cola (eso me gusta más). Espero casi desesperadamente la primavera, para volver a estar al 100% con este mundillo tan apasionante.
    Muchas gracias de nuevo Cristina, os observo desde el silencio a muchas de vosotros y me quedo maravillada con vuestros trabajos.
    Un beso y hasta pronto.
    Vane

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...