Un premio bloguero!!

Pero que ilusión, desde el blog Patri-Art me llega este premio


El premio consiste en contar 7 cosas sobre mi y pasárselo a otros blogs.

Sobre mi puedo contar que me gusta mucho leer, volar, pasear, la lluvia, sentir la brisa, el mar, escuchar una buena canción infinidad de veces, y muchas muchas cosas más...

Le paso este premio y os recomiendo que visitéis estos blogs:

que por cierto, hace muy poco me enteré que hace ya tiempo me dio un premio y yo aquí toda despistada ni me había dado cuenta, se lo agradezco enormemente y se lo devuelvo por que se lo merece,  muchas muchas gracias!!

y muchos muchos más...

Muchas gracias a Patri - Art por el premio y no olvidéis visitar estos  blogs, sin duda os encantará su magia!!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...