Jaboneando

Otra de mis grandes aficiones es esta, la de jabonear, o bueno, la de intentarlo jeje porque menuda ciencia!!! y es lo que más me gusta, investigar, leer, leer mucho, probar, probar muchísimo y equivocarte muchas muchas veces. Pero siempre con el gusanillo de que esa vez te va salir bien y con el gustazo cuando pruebas el jabón, lo hueles, sabes que es natural al cien por cien, te encanta y eres pura satisfacción !!!
Totalmente recomendable.


Aquí podéis ver uno de Leche de Cabra, que por cierto, gracias a mi vecino que se acordó de mi cuando ordeñaba a las cabras, ejejeje es lo bueno de vivir en un pueblo!!! todo es 100% natural...
y el otro es de Romero, cada uno con sus ingredientes y propiedades, como no.
El taponcito que véis arriba en la foto, es bálsamo labial con esencia de lavanda. Lo del recipiente me trajo de cabeza un temporada, después de hacerlo tenía una cantidad importante de bálsamo, pero no sabía en que recipientes iba a ponerlo para poder regalarlo a mis amistades, familia, etc o incluso para poder llevarlo en el monedero o el bolso y así gastarlo yo misma. Bueno, todo esto hasta que se me encendió la bombilla y con la ayuda de algunas compis, recogí tapones de botellas de plástico y su rosca, y construí esta especie de recipiente que va pero que muy muy bien!!! y encima 100% reciclado, vamos, IDEAL!


Pues estos dos jaboncitos y el bálsamo labial son para Núria, espero que los haya probado y ya me contará que tal les va. 

1 comentario:

  1. Pero bueno, qué buena idea lo del frasco para bálsamo labial usando el cuello y el tapón de una botella... por favor, dime como lo has hecho.
    Mi mail es rosiherrero@ono.com
    Por cierto, yo venia a otra cosa, pasate por mi blogg, tengo una sorpresilla para ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...