Experimentando

Muy a mi pesar, últimamente soy una gran consumidora de toallitas... es lo que tiene estar en compañía del pequeño Marzo. 

Sólo las utilizo cuando salgo de casa, ya que en casa intentamos utilizar siempre agua y jabón para limpiar la suave piel de Marzo, pero claro!! cuando salimos de casa no es posible, es entonces cuando recurrimos a las toallitas.

Vimos en la página de Ecocosas, una entrada que explicaba como hacer toallitas tú misma. Me pareció una idea genial, sobretodo por la gran cantidad de toallitas que se suelen gastar, por lo artificial y pringosas que me parecen, por el olor que normalmente tienen que no me suele gustar demasiado.

Y me puse manos a la obra, es muy sencillo la verdad!!
Podéis intentarlo vosotr@s mismos siguiendo este enlace de Ecocosas.



En estas fotos podéis ver como me quedó. Hice otro paquete más pequeño para poder llevar fuera de casa.


Algo importante, que solo te lo dice la experiencia, es que al principio, como ya veis hice las toallitas en un taper transparente... ERROR grande!!! tiene que ser un recipiente opaco, que no deje pasar la luz o pronto le saldrá moho a vuestras toallitas!!!! y da un poco de cosilla la verdad.

Bueno, a ver si os animáis y nos contáis que tal vuestra experiencia!!!! 


4 comentarios:

  1. Estupenda Idea... Solo pase a saludar y a desearte el Mejor de los Años... Un Abrazote.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes un premio en mi blog! :)
    http://comomolafieltrosniki.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya veo que tu blog es tan bonito que no paran de darte premios!!hahah
    yo también te paso un premio! échale un vistazo a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!nunca se me habria ocurrido!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...