Mi primer proyecto

 Como cada martes aquí estamos de nuevo...  pero esta semana no vamos a mostraros nuevos proyectos, si no que voy a recordar (sí yo, porque esto del ganchillo no es muy de Luis) mi primer proyecto de ganchillo. Ocurrió hace ya unos tres años, si no recuerdo mal, cuando me inicié en este mundillo del crochet... y que os voy a decir, pues que me encanta! y que desde entonces no he parado de hacer y deshacer.


Y aquí podéis ver como quedó mi primer proyecto ganchillero, jejej no se me ocurrió otra cosa que hacer una mantita para taparme en la frías noches de invierno. Cuando llevaba un cuarto de la manta, ya  controlaba el punto alto hasta con los ojos tapados, y cuando ya llevaba la mitad, se me salía la manta por las orejas, no se acababa nunca!!! me propuse que hasta que no la terminase no iba a hacer otras cosas, claramente se me hubiera quedado colgada y sin terminar eternamente. Pero finalmente la acabé y ahí la tengo, muy cerquita para taparme cuando hace frío!!!



3 comentarios:

  1. Hola!! te felicito por tu blog, lo sigo a menudo y la verdad es que me encanta.
    En mi blog tienes un premio esperándote (Best Blog y Liebster Blog Award). Puedes recogerlo cuando quieras. Espero que te guste.
    Un saludo.
    www.tallerdecalendula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo genial!, menuda fuerza de voluntad la tuya!.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso que tengas buen finde!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...